941 44 43 53
Seleccionar página

Descripción

**Piso Reformado con Vistas a la Montaña **

¡Descubre este espectacular piso reformado que combina confort y estilo! Ubicado en un segundo piso, este hogar de 98 m² construidos destaca por su luminosidad y vistas impresionantes a la montaña. Con 3 amplios dormitorios y un baño moderno, es ideal para familias o aquellos que buscan espacio y comodidad. La vivienda se entrega completamente amueblada, lista para entrar a vivir desde el primer día.

Disfruta de momentos únicos en la terraza y el balcón, perfectos para relajarte al aire libre. Además, cuenta con armarios empotrados que optimizan el espacio y un trastero para mayor comodidad. La calefacción a gas natural y el aire acondicionado garantizan un ambiente agradable durante todo el año.

Situado en una zona tranquila este piso de segunda mano está en excelente estado, construido en 1973. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo: confort, vistas y una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo!


99
Superficie m2

3
Habitaciones

1
Baños

Identificador

202612

Tipo

Piso

Superficie

99 m2

Estado

for sale Venta

Precio

140.000€

Agente

Lorena Herreros

Lorena Herreros

Dpto. Comercial

  • 941 444 353
  • comercial@cofitor.com
  • www.cofitor.com

Más propiedades


Piso

PISO EN ALBELDA DE IREGUA

URBANIZACION EL RETIRO (Albelda de Iregua)


Casa / Chalet

CHALET EN ALBELDA DE IREGUA

DISEMINADO DE ALBELDA DE IREGUA (Albelda de Iregua)


Local o nave

NAVE INDUSTRIAL EN ALBELDA DE IREGUA

POLIGONO INDUSTRIAL EL JUNCAL (Albelda de Iregua)